Nos acabamos de enterar que Vanessa Hudgens ha recibido junto a los actores de su nuevo proyecto cinematográfico “Sucker Punch” un entrenamiento especial con los Navy Seals, que es una fuerza armada del ejército de los Estados Unidos, en la bahía de Vancouver, Canada.
Y esto porque tal film contiene muchas escenas de violencia y acciones donde ellos tienen que nadar, correr, subir edfificios y hasta hacer uso de armas y explosivos. Es por ello que la ex figura del High School Musical 3 se sometió a estos ejercicios físicos y mentales.
Y así lo comentó el actor Jamie Chung en su Twitter al señalar que Vanessa junto a las chicas del film, Emily Browning, Abbie Cornish y Jena Malone , estuvieron bajo entrenamiento especial. “Tuvimos a los de la Navy Seals para los ejercicios fisicos y el entrenamiento en el agua y en tierra…..Fue fabuloso!!
Te cuento que los Navy Seals, son las Fuerzas de Operaciones Especiales de la Marina de los Estados Unidos, empleados en la acción directa y las operaciones de reconocimiento especial. Para graduarse en esta élite deben aprender el entrenamiento físico y las capacidades avanzadas de la dureza mental.